FANDOM

¡Se avecinan cambios!

Aviso

Bienvenidos a Wikia Frozen Decisiones de Amor

Nuestra wikia está dedicada exclusivamente a todo lo relacionado con Frozen Desiciones de Amor Fanfic creado por Namy Gaga. ¡Usted también puede ayudarnos a ampliar nuestra wikia registrándote y creando nuevos artículos. Actualmente estamos editando más de 39.

Acerca de la Historia 

Esta historia trata sobre la vida de Heidi, la hija menor de la princesa Anna. Heidi es algo malcriada y egoísta, quiere hacer todo a su manera, pero tendrá que encontrase con una nueva mujer que le enseñará lo bueno de la vida, pero el dolor que ambas sienten será lo que las lleve a un desastre. Heidi estará en medio grandes decisiones de amor.

Todos los créditos a Namy Gaga la creadora de este Fanfic:

Namy Gaga es una youtuber & dibujante, conocida por sus covers y parodias realizadas en la plataforma de Youtube, también escribe historias fanfics en wattpad, una sus más conocidos fanfics es Frozen Decisiones de Amor, que fue publicado en abril del 2015. Actualmente el fanfic cuenta con 10 Capítulos.

¿Sabías que...

  • El Fanfic actualmente cuenta con 10 capítulos de Wattpad.
  • Al final del fanfic, Heidi conserva los poderes que le enseño de Rebecca.
  • Rebecca es antepasada de otra personaje propia de Namy Gaga, llamada Sasha. Esta nunca es mencionada en el fanfic.
  • Según Namy Gaga creadora del fanfic, la diferencia de poder entre la Reina Elsa y Rebecca Azlekrad, es de 4 Elsa y 12 Rebecca.
  • En el capítulo 8 Elsa y Anna comienzan a cantar una canción llama "La Vida", que es una parodia de "Life's too short".
  • Los acontecimientos de este fanfic, ocurren 20 años después de la película, puesto que la Reina Elsa ya cuenta con 41 años.
  • Namy Gaga creó al personaje de Heidi, inspirándose en aquel personaje creado por NightLiight, es también lleva el nombre de Heidi.
  • Joseph el hijo de Anna y Kristoff, también está inspirado en base al personaje oficial de NightLiight, que llevaba como nombre Joseff.
  • Joseph el hijo de Anna y Kristoff, también esta inspirado en base al personaje oficial de NightLiight, que llevaba como nombre Joseff.
Joseff diseño de NightLiight
Diseño original de Joseff hecho por NightLiight.
Heidi diseño original de NightLiight
Diseño original de Heidi hecho por NightLiight.

Solo articulos destacados Contenido Destacado - Rediseño: Crónicas de Rebecca

El personaje Rebecca Azlekrad ha tenido varios cambios en su diseño a lo largo del tiempo, a cuatro años ya, desde la publicación del fanfic tanto los fans y su autora, han hecho de este personaje y su popularidad quede en todo alto, poniendo incluso al personaje de la Reina Elsa en segundo plano. Analizando su rediseño, podemos ver a una Rebecca un tanto más serie, más oscura de lo común, podemos ver que ha cambiado sus flequillos por un estilo más apegado a la actualidad.

¡Alert Spoilers!

Algo que particularmente llamo mucho mi atención, fue la ausencia su corona, pues bien sabemos que al final del fanfic Rebecca queda como la legítima monarca de Rusia, por ende esta portada, no nos estaría mostrando el diseño del personaje en la actualidad, sino más bien el diseño de una Rebecca adolescente, más joven. No hay que descartar la posibilidad de que esta segunda parte trate de los orígenes y el pasado, y más cuando el título Crónicas de Rebecca, hace énfasis en el personaje.

Rebecca 2019

¡Chat en directo!

Encuesta general

¿Te gusta el contexto actual de la wikia?
 
21
 
0
 
0
 
1
 
0

¿Que tanto estas emocion@d@ por "Crónicas de Rebecca"?
 
5
 
0
 
20
 
0

Encuesta mensual

¿Crees que Elsa consiga una pareja?
 
0
 
40
 
1
 
0

[ Deja tus impresiones en el foro de discusión. ]

¿Cuál es el mérito que le das a "Frozen Decisiones de Amor"?

  1. 10/10  5.0% (5 votos)
  2. He leido mejores obras  0.1% (0 votos)
  3. Regular  0.1% (0 votos)
  4. La mejor obra de Frozen 2015  5.0% (5 votos)

Fanarts

Puedes visitar también nuestra sección Fanart de Fans, en donde podrás subir y encontrar los mejores fanarts de frozen. ¡QUE ESTAS ESPERANDO! ¡EMPIEZA A SUBIR TUS IMÁGENES!.

Foto publica Galería